ADM, con sede central en Jaén cuenta con una experiencia de más de 50 años en la distribución mayorista de electrodomésticos, 46 de los cuáles como Delegación Oficial de TEKA en Jaén. Con más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones, dispone de una infraestructura y un equipo humano que les convierte en un verdadero referente en el  canal especialistas de cocina, dentro de su área de influencia.

Con su incorporación a Cadena Elecco, la nueva sociedad potenciará su negocio de mayor impulsando su actividad como Plataforma / Grupo Regional desde el próximo 1 de enero de 2015, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” e introduciendo la nueva de marca de muebles de cocina del grupo, “Deccokitchen”.

Con su incorporación a Elecco, ADM se marca como principal objetivo  convertirse en líder en distribución de electrodomésticos en su canal, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable, que garantiza el futuro de sus Plataformas y puntos de venta asociados a estas, a corto, medio y largo plazo. ADM cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista.

 Las sinergias entre ambas sociedades convierten a ésta en una importante incorporación, donde ADM se beneficiará del amplio portfolio de marcas, así como de las ventajas y servicios de un grupo especialista como Elecco. A su vez, el grupo contará con la experiencia y penetración en el mercado de ADM, fruto de su experiencia como distribuidor oficial de TEKA, marca referente del  Built-in en el mercado español.